lunes, 18 de julio de 2011

Cientificos certifican que Gorushi podria estar generando un campo gravitacional similar al de Urano

Uno de los cientificos le enseña a otro uno de los hilos creados en Forocoches por el usuario "Gorushi"
Un equipo de Fisicos Teoricos de la Universidad de Sotillo de la Andrada ha hecho publico un estudio teorico por el cual se cree que "Gorushi" podria estar generando un campo gravitatorio propio similar al del planeta Urano
. "Creemos que los efectos de este campo gravitatorio no se aprecian debido a la proximidad de la Tierra, pero realmente si esta persona estuviera en mitad del espacio podria tener varios satelites orbitando a su alrededor, incluso algun anillo como el planeta Saturno".

El estudio añade que este campo gravitatorio "extra" en la Tierra esta haciendo que la orbita de la luna se esté haciendo cada vez mas pequeña, y que si esto sigue a este ritmo, en 15 años el ciclo de la luna duraria solo 10 dias, y en 25 años la luna acabaria estrellandose contra la tierra. Tambien afirman que se está produciendo el mismo efecto sobre planetas cercanos como Marte o Venus, pero que las consecuencias no seran visibles hasta dentro de por lo menos 100 años.

A su vez, el presidente del gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero, ha comunicado su intencion de convocar una reunion especial con agentes de la NASA, astronautas rusos, fisicos teoricos, Stephen Hawking, el propio Gorushi, Rappel y Belén Esteban, para intentar concretar una solucion a tal problema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjj

Anónimo dijo...

Se está poniendo fuertecito el cabrón

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money