sábado, 27 de agosto de 2011

Presenta su Seat Panda en Forocoches.com y le banean por "Troll"


Arturo Jimenez (nombre ficticio para preservar la identidad del afectado), decidió ayer, tras mas de 15 meses en Forocoches, presentar su nuevo coche, para ello abrió un hilo en el subforo "General" con titulo "Buenas, os presento mi nuevo buga", en el cual incluyó varias fotos de su coche, un Seat Panda del año 1984 de color fucsia. En ese mismo momento se iniciaba la cuenta atras hasta el momento de ser baneado, en pocos segundos aparecieron los tipicos comentarios de "Pole", "Subpole" y "Fail de Pole", para continuar con burlas hacia el coche y comentarios tachandole de Troll de los malos. En poco menos de 10 minutos su cuenta ya estaba en semiban y en 5 mas ya le era imposible navegar por la pagina debido a que su cuenta habia quedado inutilizada.
No entiendo porque me recibieron así, con toda mi buena fe quise presentar el nuevo coche que me habia comprado para callejear por mi ciudad y me encontré con burlas sobre el coche, el color y mi tendencia sexual, ya sé que el coche no es ningun deportivo, pero tal como esta la economia no podia permitirme nada mejor.
Con estas declaraciones nos explicaba lo sucedido la victima, que además, se puso en contacto con los moderadores para intentar recuperar su cuenta y de los que aún no ha obtenido respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money