viernes, 28 de junio de 2013

Consternación y luto en toda Cataluña por el baneo de Lasernoi


Miles de catalanes lloran hoy la caida de uno de sus mas famosos estandartes, el forero Lasernoi, que dedicaba su vida (virtual) a defender los valors y el seny catalán en Forocoches, foro lleno de fascistas represores anti-catalanes. 
La caida se produjo la pasada noche despues de que Lasernoi escribiera algunos mensajes con total humildat en un tema sobre el pase de fase de la Seleccion Española en la Copa Federaciones. Un comando de represores españolistas provocaron un reporte en masa que hicieron que la cuenta del forero pasara a un estado de baneo permanente en los servidores de Forocoches.
El comando Pantumaker ya ha iniciado conversaciones con Electrik con la intención de devolver a la vida la cuenta de Lasernoi. De todas formas ya se le han ofrecido varias invitaciones al forero catalán para que vuelva al foro, aunque por ahora no ha hecho declaraciones al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se creia intocable por que faltaba y no lo baneaban pero por hacer el tonto en un hilo de futbol se a quedado sin cuenta.

Anónimo dijo...

nunca te olvidaremos. I love you

Anónimo dijo...

a tomar por culé.

Anónimo dijo...

Interesante página

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money