miércoles, 20 de julio de 2011

Registrada la forera numero 50 en Forocoches.

Adabel Esposito ha sido la afortunada chica en hacer el registro femenino numero 50 en la pagina web Forocoches.com, uno de los mayores foros de habla hispana.
Adabel, inmigrante ecuatoriana que ahora reside en Reus nos comentó como se sentia con tal noticia:
"La verdad es que no me lo esperaba, tenia unos problemas con mi Peugeot 205 y un amigo me recomendó que me registrara en esa pagina y preguntara, me envió la invitación y complete el registro, apenas 24 despues recibí un mail de uno de los administradores de la pagina informandome del hecho y diciendo que en unos dias recibiria un regalo de parte de ellos. No me lo podia creer! Yo solo queria saber como cambiar las bujias a mi coche!
Acto seguido nos pusimos en contacto con los administradores de la pagina web, los cuales nos confirmaron el hecho, ademas de dejarnos unas nuevas declaraciones:
"Ha sido algo inesperado, la verdad que no esperabamos tener la forera numero 50 tan pronto, segun nuestros calculos deberia haber pasado esto en los meses de Septiembre-Octubre. Tambien es verdad que hace 3 semanas nuestro software para localizar nuevas foreras nos dió una falsa alarma y nos avisó que se habia registrado una chica con nick "Alicia106", al final, tras investigar un poco y ponernos en contacto descubrimos que no era mas que un adolescente obeso."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money