miércoles, 18 de enero de 2012

El capitán del Costa Concordia podria haber seguido consejos de un forocochero


Las investigaciones sobre el accidente del crucero Costa Concordia han desvelado que el capitán del barco habría incurrido en varias negligencias.
Al parecer, una de ellas involucra a un pasajero español que habría estado en la sala de mandos cuando ocurrió la colisión y al parecer podria tener parte de culpa en ella.
Según la investigación varios pasajeros del crucero, entre ellos un ciudadano de Cadiz, habrian estado en la sala de mandos junto al capitán para que este les mostrara cómo funcionaba el barco. En un momento dado, los pasajeros abandonaron la sala excepto esta persona, que afirmando ser forocochero y diciendo que él entendía del tema, no dudó en darle varios consejos de navegación al capitán. Aunque en un principio el capitán se mostró reacio a hacerle caso, debido a la insistencia del pasajero, acabó haciendo caso a algunas peticiones y se acercó un poco más a la orilla, causando la colisión.
Finalmente la investigación ha determinado que el pasajero se dirigió al capitán con frases como: "Hazme caso, que yo entiendo de esto", "Venga, no me seas nenaza" o "Dale que libras".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money