miércoles, 13 de junio de 2012

Rafa Mora sufre una depresion despues de los ataques recibidos por parte de Forocoches


El popular showman Rafa Mora, ex-concursante de Mujeres, Hombres y viceversa, ha afirmado hoy, en unas declaraciones para varios medios que lleva varios dias tomando medicacion para tratar la depresion que desde hace un par de semanas sufre.
Todo comenzó tras ser victima de una "trolleada" por parte de foreros de Forocoches.com en unas votaciones para participar en un nuevo programa de Telecinco. Al parecer, desde Forocoches se convocó un ataque troll a dicha votacion, pidiendo votación en masa para Germán, que era otro de los candidatos.
Cuando las votaciones estaban más igualadas, Rafa decidió burlarse por Twitter de los forococheros, encendiendo la ira de éstos que no dudaron en dar el siguiente paso.
Tras averiguar su numero de telefono comenzó una ristra de llamadas y mensajes a traves de Whatsapp masivos por parte de forococheros.
Despues de varios dias seguidos de ataques, Rafa no pudo soportarlo mas y acabó sumiendose en una depresión de la que todavia intenta recuperarse.

Desde Telecinco no han dudado con condenar estos ataques, además, Rafa ha anunciado que va a denunciar ante la Guardia Civil estos ataques hacia su persona.

1 comentarios:

Santi dijo...

Parece que ya no se ríe en la cara de nadie, al fin y al cabo. El efecto Streisand ha vuelto a hacer de las suyas, aunque para conocerlo, hay que saber algo más de la vida, además de la dirección del gimnasio.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money